Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

SUSURRO DE VERSOS



Quiero regalaros un susurro
un cuadro no tangible con las manos
una melodía formada por unas letras
una sensación de alivio en las miradas

...Porque se que me necesitas
que yo sin ti no soy nada
que ando entre papeles y bolígrafos
y quiero ponerlo en tus manos

Quiero regalaros un susurro
un cuadro no tangible con las manos
una melodía formada por unas letras
una sensación de alivio en las miradas


Sabes perfecta mente de quien hablo'???'
son mis poemas que rebosan entre mis manos
que en mis adentros ya no caben
ya se salen de mi escenario..


Quieren ser esa obra en tu boca
en tu mirada
o en tu corazón montan la escena
y se impregna en el alma.
  

                                          2010 /  diciembre.  28.

EVA MARIA SIMARRO CORDERO            2011. ©.®.