Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

El delirio de lo Incierto

Dormitando, en silencio, escuchando,esperando
Traigo conmigo tus besos
esas manos que toque por primera vez
algo nuevo, buscado
que se esconde, reposa y en silencio
piensa y siente que hacer.

Espero decisiones, echos, sueños que olisqueé
me monto en mi barca de las letras
y navego sin saber que hacer.

Deseos desmedidos
despiertan mis instintos de mujer
muerte súbita a lo sentido
placido aroma del placer.

Entierro un pasado vano
me lleno de ganas del nuevo presente
me calmo, me escucho y me hallo
en un silencio clavado en su piel
Flechazo infinito que senti ayer.

Imagen no medida por el tiempo
por la forma por el saber
impulso a querer y amar lo desconocido
instinto brutal de mujer.

Me dejo llevar por mi aroma
por mis ganas
por lo que senti ayer
y espero sentada este delirio incierto
que quizá él, ni sienta,
ni entienda,
ni vuelva a mis brazos
Para sentarse tranquilo en mi piel.

Olvidando a su amada se encuentra
y yo sin querer
sentí su alma descubierta
toque su fondo y calido aroma
y me envolvió la pasión y el deseo hacia el.

Bonito recuerdo tendré
de una noche de verano linda
de sus labios, su ojos y su piel
del aroma que nos envolvia
en una noche de placer...
Delirio de lo incierto
sentada espero
que vuelva a mis brazos
el hombre que conocí ayer...

Todos los textos estan registrados

No hay comentarios: