Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Noche embriagadora

Un día; como en un cuento, te descubres en el presente
como si hubieses sido en una década
una bella durmiente...y descubres el sonido de los silencios que marcaban el amor
si; eso es tan solo el haber vivido en una ilusión,
en lo que pudo ser y no fue
en lo bueno y lo peor.
Tras unas copas y un corazón que se acerca
se despierta este mensaje
y sin pócima tangible
dormitando 10 años en mi própio hospedaje delirioso
aparece en pasado ese nostalgico aroma
que no queria abandonar
y hoy por fin
he abandonado.
Dormida, si
dormida en lo que pensaba que era amor.
Nunca pense que solo yo lo sentÍa
y hoy abandono esa illusión.
Me doy de frente con la vida
Vuelvo a estar despierta otra vez
aparco el miedo
y aquellas caricias
la nostalgia y lo que pudo ser
valoro el tiempo y la mentira
con la que no convivo y no quiero ser.

3 comentarios:

Efecto Mariposa dijo...

Dónde están los sueños...Las verdades que desnudan. Las almas que estremecen la piel; más allá de unos cuerpos que consumen rutina y desgana. Las palabras compartidas elevan el deseo hasta ese infinito que deshace…y en él, están los nombres que desangran por siempre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches Efecto; acabo de ver este comentario, destápate en mi presencia, pues confusa me tiene tu ausencia, sin prisa no espero tu nombre, pero si el Don de tus palabras de los encadenados misterios
Que a mi te acompañan.