Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

El Duelo de Tu Mirar

Son sus ojos
esos que he buscado tantos años
esas manos que solo me tocaban
jamás me acariciaron.

Son tus medias tintas
tu cal y tu arena
la que hoy me hace despertar
la que por fin me desprende de tu mirar.

pero no has sido tu
ni yo quién me ha levantado de tan largo sueño
quién me ha despertado a no seguirte sintiendo
a no tenerte en mi mente, en mi cama, en mis sueños

Ha sido una nueva presencia
un corazón en duelo
un alma llena de esencia
un palpitar en mis senos.

Una mirada en duelo
con un amor desterrado
unos labios que dicen
unos besos que me han saciado


Descubro unos nuevos brazos
que hoy respiran en silencio
que despiertan mi estupidez
mis ganas de ti y mi desaliento.

Descubro hoy que no te quiero
que ya no te amo
que ya no te siento
que ya no tengo miedo.

Que desaparece un fantasma
anclado a mi pecho
a la esencia de mis dias
al mar de mis adentros.

Hoy los dos estamos en duelo
tu por tu amada
yo por el
y el amor que ya no siento.

No hay comentarios: