Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Un Aroma que te toca el Alma.

Respiro intenso una mañana al contemplar tu rostro
decido por impulsos llamar
respondes y de inmediato
no paramos de charlar.

Suspiro profundo al besar tus labios
en el estomago se encogen los músculos,
la saliva no baja, se hace un nudo
el corazón late deprisa a150 por segundo.

Me miras, te miro, intercambiamos palabras
sabores, sonidos, sonrisas, baladas
me tocas las piernas, me besas, me abrazas
entre tarde y noche, me muero de ganas.

Respiro ese aroma que me entrega tu Alma
de miedo me caigo, me coges, me levantas,
vibramos juntos al son de una balada
con aguas, suspiros gemidos y ansias.

Despedimos la noche como la más añorada
pues me queda tu nombre, la espera, las ganas
deseos de acoger en mi pecho ese aroma
que esa noche me ensañabas.

En mi tiempo te has instalado
como quién se instala en una casa
en mi mente, en mi cuerpo,en mi sueño
el tiempo me tiene en ascua.

yo espero este duelo que nos debemos
de tu amor hacia tu amada
de mi amor hacia un fantasma
que deseo respirar tu besos  nuevos
que te deseo de noche de día y en madrugada
deseo tu regreso y tu aroma en mi almohada.

No hay comentarios: