Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

Hoy Agradezco

Hoy me siento distinta
me toca la libertad
me han regalado por sorpresa
una cajita para guardar el pasado
el rencor y las mentiras
los deseos y lo soñado.

Diez años en una celda
sin luz
sin agua
sin alimento al corazón
con lamentos a la razón
y con desaires al alma.

Dormitando y sintiendo lo que no existía
hoy soy libre de nuevo
alguién al que no olvidaré por esto
me ha sacado de esa cárcel, de ese ensueño.

Un corazón de hombre 
que pensé que no existía
un aroma nuevo
una sensación en el alma
un aire fresco que yo no pretendía.

Atrás dejo el llanto
que hoy me acoge
de alegría
o de espanto

Hoy, es el día en el que mis lágrimas
son merecidas
por fin descubro mi libertad
por medio de un corazón
que me ha demostrado
que se puede volver soñar.

Que me ha enseñado
como desposarme
de los 10 años que arrastraba
del dolor y del desprecio
de la nostalgia y del silencio
de tan bonita palabra
que es el amor
y de saber quedarme
tan solo con el momento.

Hoy no entiendo bien que me pasa
no entiendo este dolor
¿quiza me gustaba estar en esa cárcel?
¿Es por la perdida del sentimiento?
¿quiza descubrir la libertad también da llanto
también da miedo?

Parece que paso un siglo, vacía
y segura  hoy de olvidarte
de no querer escuchar tu voz
de no tenerte ya en mi memoria
ni en mi presente
ni en mi habitación

Hoy siento ese vació
hoy siento que te olvidado
y agradezco a ese sol
que me ha llenado de brillo
que me ha descubierto el camino
de no volver jamás a tus brazos.

No hay comentarios: