Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Brillando en mi misterio

Brillando en mi escenario
cobijando lágrimas, suspiros, desprecios
de un tiempo pasado.

Picoteo las migajas que me dejan
las que me ofrecen
sin esperar nada, me doy media vuelta.

Brillando entre los rastrojos del pasado
y las migajas del presente
bailo y bailo...y que me vea la gente

viento en popa a toda vela
con los cuatro cañones por banda
cojo mi pasado y mi tristeza

la fundo, si.. la fundo
entre el presente
y la esperanza

entre tus besos
y los que espero
los que me traiga el mañana.

Brillando cubro la coraza que me inquieta
los desprecios que me ofrecen
las palabras que ha nada llevan.

Me despojo..tomo el silencio
callo mis malditas lágrimas
le obligo al corazón a estar en calma.

El Alma vagando esta
buscando razones vagas
las alas echa en su espalda.

Con el Alma en libertad 
El corazón en calma
encontrará la esperanza

Seré capaz de ser amada
pues no tomaré rastrojos
ni resquizios, ni migajas.

Cuando el Sol venga a buscarme
mis maletas tendré preparadas
cual pura y virgen estará mi Alma

Pues la entrega será esta vez verdadera
llegando o no ese momento 
para ese amor estaré dada.

Puro y sincero
como el agua del manantial que bebo
como la flor que crece en tierra

Hombre sano, valiente, sin miedo
¿existe pues en algún lado?
¿que a su vez me despierte deseo?

Brillando espero que inquieta
antes que a por mi 
la muerte venga

Amar y ser Amada
beber y ser bebida
temblar en sus entrañas.

Salgo de una carcel 
del escudo que años
este Alma utilizaba

Quiza no exista
quiza no lo halle
pero estaré libre 
con el corazón en calma.

Utilizaré el viento
El Mar y el cielo
las estrellas, la luna
para que encuentren el alma
el que me una, con su mirada.

Brillé con tus besos
te los llevaste
brillé con tus manos
las guardaste 
brillé en tus ojos
me los quitaste.

4 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Brilla ... brilla con toda tu fuerza,
atiende los besos del recuerdo,
las manos acariciadas en tus mejillas
el calor de los ojos al encontrarse,
brilla con toda tu fuerza ... vive ..

mientras vivas brillará tu futuro

que me enrrollo, no digo nada más ... besos

Unknown dijo...

jejejejej BUENAS NOCHES; joo joo que mala soy con el blog que acabo de ver el comentario, precisamente los que me dan fuerza para brillar, comentarios que me empujan a seguir escribiendo. Besos Toni.

Carver dijo...

Con el alma vagando..., preciosos versos. Gracias por tus comentarios. Me encanta tu blog.
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus espontáneos y preciosos poemas y por tu cálida y sonora voz. He visto un comentario tuyo en Face a Ana Luna Oscura, mi admirada Ana. Besos.
Eneón de Gadir.