Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dias lluviosos, aire otoñal.

Días donde el aire otoñal pronuncia tu nombre
también el tuyo, el de él, aquellos
días donde se demuestra lo efímero que puede ser un sentimiento.

Con mis párpados cerrados veo tu aroma
cojo el sentido de las cosas
lo envuelvo en lluvia

Trago tu nombre y el de él
cojo mis miedos
y echo a correr

Aire Otoñal que presagia mi soledad
la que tanto soñé
y ahora tanto duele

Cumbres que ya no estoy dispuesta a subir
sangran mis heridas
abiertas por ti

Lluvia en mis manos
que me resbalan el intento
soledad de nuevo

Otoño temprano te siento
cogidos tu y yo de la mano
labramos el frío invierno.

Las rosas y los claveles
yacen en mi ventana
ahora no me esperes

Soledad no buscada
querida y añorada
sentida en mi almohada

Otoño este año te siento
formas mi soledad
hacia un año nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lluvia y aire presagian tus soledades ... Enhorabuena. Cuanto escribes ...llega hondo. Un beso

Mágicas Noches dijo...

El largo invierno de la soledad, del miedo y de la extraña conciencia que jamás nos deja impasible, CAMINA, deja el rastro de tu experiencia en él ... así mi niña, así tu hondo penar.
Te Quiero

Unknown dijo...

Mil gracias por leerme...por sentirme..os quiero. Besos.