Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Aromas que Rompen el silencio.

Aromas que Rompen el silencio
que me saludan cuando no entiendo
que desvelan mis sentimientos
no me dejan encontrarme en mis adentros

Pasados que divagan entre el olvido
la inquietud y desaliento
fragancias que quebrantan el llanto
dando vida a lo dormido, enterrado.

Aromas de ayer
donde era primavera
corazón en flor
blanca y pura corteza.

Me atormenta la nariz
el sonido de tu nombre
el aroma me despierta
el corazón inerte.

Acoste al Alma
escondí detrás tu nombre
le pedí al silencio compañía
la fragancia la guarde en tu lejanía.

El viento empuja el aroma
la nostalgía no encuentra perfume
los deseos se vuelven auroras
y la mañana descubre tu sombra.

Aromas que devuelven al Olvido
palabras que sobran
tragedia lo vivido
contigo el tiempo no tiene sombra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acosté al alma ...

Me gusta este poema ... Hay olvidos presentes toda una vida. Es un placer leerte y escucharte. Un beso.

Unknown dijo...

Querido a Amigo, quiza esos olvidos siempre presentes, son los aromas q nos provocan los suspiros, son intentos, pues sí se intentan olvidar es por que aún están vivos. El Honor y el placer es mío, de tenerte junto a mis poemas de que leas los escritos que en mi, han nacido. Un fuerte abrazo.