Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Me encontrará, lo veré

Entran y salen los amores los amantes los amados
Rozan mi Alma, salpican mi lecho y empujan las ganas
Caen los silencios como gotas de lluvia en mi almohada
Traen los recuerdos, los ensueños, las nostalgias.

Crecen bajo mi ropa las ausencias
rozan mi pelo las miradas
guarda mi pecho los tactos
las caricias, las palabras.

Andando en cualquier lugar
en un abrazo grande y cálido
entre unos labios ardientes
y un deseo entre ambos.

Cabalgando a la orilla de la Mar
paseando en un parque
quizá sentado a la orilla del rio
tirado en la arena te encontraré

Donde quiera que este ese corazón
mi perfume lo atraerá
será capaz de encontrar mi Alma
seré capaz de verle en mi mirada.

El me encontrará
yo lo miraré
y tranquilos con un breve suspiro
caminaremos con calidez.

1111280616610 código del registro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

" Caen los silencios como gotas de lluvia en la almohada ..."

Este poema me ha llegado muy hondo ... cosas mías y de la vida.

A veces las miradas se pierden en el infinito. Me encanta que la de tu poema fuese encontrada.Un beso.

Unknown dijo...

Querido Eneón; son las ganas de Amar y ser Amada. Brilla en este poema, cierto, la esperanza, las fuerzas de encontrar esa mirada que mis pupilas esperan, buscan con desazón. Un beso enorme Eneón.

Toni Barnils dijo...

Saber que es presencia, que existe, está, es... todo son secuencias de un deseo sencillo, lícito.

Eres por que él está en ti, anónimo silencio que espera tu frágil caricia.

Un abrazo