Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

En Brazos del Otoño

En brazos del Otoño
Acompaño mi melodía
la sensación de limpieza
los cambios del Sol a mediodía

Las cálidas hojas secas
que realzan la sinfonía
crujen los sonidos tras las pisadas
caminos por descubrir, miradas no controladas

Curso del agua sin descubrir
lágrimas que acompañan al silencio
Rosas de aromas elevados
lucen en otoño los deseos

Las ausencias, las ganas y los desencantos
profundizan en mi memoria
los cálidos besos de unos labios
los caminos prohibidos, los deseos y encantos.

En brazos del Otoño
Me debo y me hallo.

Escrita por Eva Maria Simarro Cordero el 26/09/2011
Derechos registrados: 1111180249346

3 comentarios:

José María Alloza. dijo...

Muy bonito ;-)

Anónimo dijo...

En brazos del otoño te debes y te hallas ... ¿Qué tendrá la estación otoñal ? ... tus melódicas palabras.
Me ha encantado. Un beso.

Unknown dijo...

Gracias José Maria, gracias Eneón. Me otorgan calor vuestros comentarios, me siento leída besos queridos amigos y compañeros Poetas. Q las letras nos brinden a los sentimientos en nuestros escritos.