Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Esencias del Jardín de Evarista.

K. GIBRAN.




Amaos el uno al otro,
pero no hagais del amor una cadena.
Dejad que haya espacios
en vuestra unión.


Y dejad que los vientos del cielo 
dancen entre vosotros.
Llenaos uno al otro vuestras copas,
pero no bebáis de una misma copa.
Compartir vuestro pan,
pero o comáis del mismo trozo.


Cantad y bailad juntos
y estad felices,
pero que cada uno de vosotros
sea independiente.
Las cuerdas del laúd están solas,
aunque palpiten con la misma música.


Dad vuestro corazón, 
pero no para que vuestro 
compañero lo tenga.
Porque únicamente la mano de la Vida,
puede contener los corazones.
Y estad juntos, pero no demasiado.
Pues ni el roble crece
bajo la sombra del ciprés
ni el ciprés bajo la del roble.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el amor os llame, seguidle, aunque sus caminos sean agrestes y escarpados .. . < es del autor >

Grtacias por traernos en su aniversario a este autor universal, que a mi personalmente me encanta. Muchos besos.

Unknown dijo...

llegué a leerlo en un boda, precioso. Besos.

Unknown dijo...

Mi más grato agradecimiento, creo que deben de seguirse estos pasos y Autores que al igual que vosotros con vuestras fantásticas Obras de arte, deben de estar incluidas en mi Rincón. Más y Muchos besos para vosotros Un Honor sentirme abrigada con vuestro Calor.

Unknown dijo...

Felicidades preciosa, que tu corazón siempre esté henchido de amor,
que tus ojos brillen siempre de felicidad, que tus manos esten siempre llenas, que tus brazos no dejen de abrazar, que tus labios no dejen nunca de besar. Que las hadas blancas esten siempre contigo.

Toni Barnils dijo...

el amor nace en libertad, así debe pervivir y sólo así, el amor, dará sus frutos, y sólo así, el amor, puede ser completo...

mi complicidad