Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Vida Duele.

Duele cuando despierta ves la Muerte
sientes el último latido en tu manos
el último chasquido de sus huesos
cuando la muerte se lleva la Vida.

Se lleva parte de tu cuerpo
de tu mente, de tus sueños.
La Vida Duele desde que naces
cuando no la importa enseñarte
Las carencias que te deshacen.

Cuando deja incompleta una Vida
Cuando la incapacita de movimiento;
de la vista, del hambre, de la dicha.

Duele cuando te deja ver las penurias
y sin cuidado de cara una tras otra
en propia puerta, las dispara
y sale huyendo.

La Vida duele
todos los dias duele
Duele su ausencia.

Duele su costumbre
Duele una vida de pétalos rotos
Duele el cuerpo, el alma, la mente.
Duele el brutal golpe salvaje
del de repente
Duele la caricia del No me lo llevo
te lo dejo con una mitad de su movimiento
Duele la vida a gopes lentos

me duele él
me dueles tú
me duelen ellos
aquellos que se fueron
la vida nos trae y nos lleva
En un carrusel de sueños.
1112190763760

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, amiga, sí, a veces duele la vida pues el dolor es parte de ella como la muerte, la alegría, la injusticia repartida a inocentes ...

Hondas y bellas palabras asoman a la ventana de tu pluma. Es un placer leerte. Besos.

Unknown dijo...

El placer y el honor es mio al ver como contemplas y saboreas los escritos que de esa pluma bien amarrada a mis dedos siguiendo los pasos que marcan mis pensamientos. Expresan el dolor, la dureza. Querido amigo palabras sabias las tuyas, la vida es eso y lo que nos depara MUCHO MAS....Mil Gracias por acompañarme.Besos